jueves, 24 de julio de 2008

algunas fotos en vina del mar





2 comentarios:

Imagine Photographers dijo...

Hola encanto! me hacia falta tu simpatia, me has hecho sonreir y te lo agradezco mucho:), ultimamente ando algo escaso de motivos para hacerlo.
Me referia con macrorealismo a fotografias reales y que captan todo el entorno, no te deja obción a dudas en cuanto lo que estas viendo y la acción existente...otra cosa es lo que cada uno interprete , que es la salsa, la vida y la condición humana:).
Microrealismo, podria ser fotografias muy ampliadas de pequeñas porciones de un todo, de las vacas por ejemplo coger un plano ge un ojo, el ojete del hombre cocebieno su cagarruta o parte del sosten colgado en un arbol....tambien sería una realidad pero seguro que siendo el mismo escenario, la interpretación sería muy distinta:).
Estare un tiempo sin escribir en el blog tengo unos problemillas de salud...espero que transitorios por resolver y prefiero descansar las neuronas, eso si os seguire leyendo en vuestros propios blogs y en el nuestro Rafa y Pepe seguiran colocando sus cositas y nuestros videos:)
Un beso, bonita!
frbara@hotmail.com

Jorge dijo...

Hola amigo: quería invitarte que visites el blog que estoy realizando con mis alumnos de segundo año de la secundaria sobre LA DISCRIMINACIÓN.
http://nodiscrimine.blogspot.com
Tema arduo e interesante.
Seguro será de tu agrado.
Te invitamos que leas lo que gustes de él y hagas una opinión sobre el mismo.
Tu aporte será valioso.
En el blog encontrarás un traductor de la página en varias lenguas si lo necesitas.
Un abrazo desde la Argentina.