miércoles, 9 de enero de 2008

SI ME SALTO A ALGUIEN ME DICEN.

PD:

del blog, FELIZ AÑO!!! Feliz año lluvia, lluviecita, que tal tu, tu no es que sea aburrida. Es que tu pasa mucho tiempo contigo. Si varían se extrañaran jeje.

A JUAN ANTONIO, el que es lucecita. tu sabes ya, que para ti lo mejor, un beso y un abrazo del tamaño del espacio que iluminas...

a imagine photographers un abrazo enormeeeee, al señor anónimo o señores anónimos que me comentaron y desearon un feliz año. a david, de todo0s los david que conozco, no se te ocurrió ser mas especifico, paf ¬¬
a mandarina y manolo, feliz año, tengo pasar a decírtelo.
a wanki, que este año te encuentres con amarilla y vallan a trip trip trip.

gracias por acordarse de mi y mandarme un feliz año mientras estaba de viaje lo hubiese hecho yo, peor como verán, no se me dio tal posibilidad.

walter, si entras y ves esto. pues un beso enorme. y me extraña que no hayas confiado en mi, como se me iba a olvidar!

NOTICIA MALA

me despiertan los gritos de mi padrem, escucho a mi padre que llora, grita, voy a su cuarto donde estan todos, dice que se va a morir del dolor, que no puede respirar, y grita. es grande, paisa de cepa, barbudo bastante gudluquin, y lloro, me abraza y me dice que se muere conmigo a su lado morirá contento, tocan. es la ambulancia, me quitan de su lado, le inyectan muchas cosas, escucho que es matral, la droga mas fuerte para el dolor, la misma que el aplican a los que están en quimioterapia, nos dicen que el resto del día va a estar somnoliento por la droga, que tiene cálculos renales, que no hay mas cura que cirugía laser e incluso esta puede no ser segura.

mi padre tiene 42 años apenas y ya tuvo dos pre infartos, y tiene problemas con la vesícula, y con la columna, tiene la presión arterial por las nubes (y ojala nada mas se valla para allá) tiene canas, muchas, parece año viejo a veces. Fuma conmigo, me habla de que nunca fume tanto como el, que el lo dejaría, pero le haría mas daño dejarlo que seguir con el.

3 comentarios:

Valter dijo...

Wow diana...que lindo tu viaje por medellin.....Diana Entonces cuando nos casamos...Te quiero mucho, que estes bien.
Valter

dianap dijo...

ya dijimos que en diciembre 11 ¬¬
jeje que dijiste... =*

Anónimo dijo...

bueno mi amor.todo lo que tu digas,si es el 11D ,el 11 será...un beso te extraño.. jiji