lunes, 14 de enero de 2008

alguien tiene mas? ahora ustedes

anàgrama preferido

el mio es... morfar, formar

palabras con las cinco vòcales.
murcielago, concuspiscencia

frases (fresas ay que anag..)

de esto si necesito. si tengo uno mal escrito me dicen... vienen de mi memoria, por eso quiza no esten textuales.

- siempre que nos vemos/es cita para mañana./nunca nos encontraremos. Antonio machado.

- no hay mejor futuro que el de los peces. no tienen orillas. Holderin. 

-  lo que digo se desvanece. Yo sé que estoy vivo entre dos paréntesis. ()ctavi() paz (octavio paz ¬¬)

- la mentira es una verdad no ejecutada. No recuerdo.

- el unico verbo mal conjugado es el de degollar en primera persona y en preterito... (lo mas raro, en perfecto). Sthandal, rojo y negro.

- dicen que escribo bien. yo solo pinto. Llosa, la ciudad y los perros. (por favor, el que lo tenga textual, digamelo)

descubrimientos mios

- recordar el ayer es una rebundancia al cuadrado
- que los patos no hacen cua si no acu ¬¬

mis partes preferidas de programas

- beetlejuice en la pelìcula, cuando se borra asi mismo con un borrador.
- amelie, cuando guia al viejito a cruzar la calle.
- el eterno resplandor de una mente sin recuerdo, juegan debajo de la sàbana amarilla.
- muñecos animados... una banda que tenia de baterista a un tiburon, enoooorme, que les ayudaba en sus aventuras... y decia con voz con una voz bazuquera "oigan, pero que paso?!"
- mi vida en el cine, el capitulo en el que recuerdan a la peli El Resplandor.

1 comentario:

Natalia dijo...

de acuerdo con las partes favoritas de las peliculas... sobre todo amelie (mi pelicula favorita) pero me encanta el gnomo que pasea por el mundo, es un poco poetico. Y en cuanto a las frases, aca te mando una que representa lo que creo: "Hay personas a quienes todo el mundo quiere, a quienes todo el mundo regala una sonrisa, a quienes todos miman y perdonan, y esas personas generalmente tienen algo de coquetas, algo de prostitutas." Sándor Márai.