miércoles, 12 de diciembre de 2007

donde un mosquito me pique, me da la palida esta noche

estaba en el centro y done sangre, camine todo el centro. vi cosas muy lindas... el caso, done sangre, y el refrigerio, como me sentia bien, se lo di a un viejito indigente que me dijo "ninia, si necesita algo o tiene algun problema venga y me dice" y yo si si, gracias y el viejito diciendome eso hasta que se me fue del campo visual... tome el bus... y en hacienda santa barbara pararon el bus. llamaron ambulancia... todo, fue terrible. sudaba mucho, y tenia mucho frio. y comence a llorar porque me dolian las piernas, las manos y la boca, no podia hablar, solo babeaba. subieron dos enfermeras y bueno... ya al final pasaron como 25 minutos, yo no me di cuenta, solo me entere pro alguien que dijo "ya llevamos 25 minutos y la ambulancia naa que llega" al final. ya estaba mas estable y me acompaniaron a mi casa tres personas, claro, en el trayecto todo el bus si no me miraba estaba al lado mio. y yo me reia como boba, como dormida. cuando llegue me dieron de comer mucho. y me dormi todo el dia... ya estoy mejor. mucho. yo he donado antes, pero es que ayer me sentia bien, y pues bien que mal. me gane al viejito

7 comentarios:

walter salva dijo...

uyy!! ..no me hubiera gustado haber estado en tu lugar jiji pero valio la pena,hiciste una buena acción,espero ya estes mucho mejor,te he echado bastante de menos sabes? pero ya hablaremos luego de eso.te deseo suerte en tus vacaciones y un abrazo fuerte compañera.

MaiI Imagine Photographers dijo...

Afortunadamente solo fue un susto, siempre es conveniente comer y tomar líquido despues de una donacíón pero tu preferistes ayudar a dos personas.
Hacía dias que no aparecías por aquí, nos alegramos de leerte de nuevo:).
Un fuerte abrazo

MaiI Imagine Photographers dijo...

Feliz Navidad y mejor 2008
Un beso

regen ende dijo...

hola, diana... saluditos y un abrazo. quiero hablar con gente.. pero no hay nadie.. sólo puedo hablar conmigo, que a esta hora no soy muy gente.

bueno... luego te cuento de cuando me andaba desmayando desnuda enfrente de mucha gente, por andar dando sangre.

tá bueno. byes!
feliz todo esto!

MaiI Imagine Photographers dijo...

Te deseamos un feliz Año Nuevo.
Un abrazo.

DAVID. dijo...

Felices fiestas. ¡¡Y que te sientas muchísimo mejor!!

Juicy mandarine dijo...

Jajaj. De papelones está llena la vida (por lo menos la mía). Así que a acostumbrarse.
Lo bueno es que antes tuviste la recompensa de sentirte bien con tus acciones.