sábado, 24 de noviembre de 2007

"estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros" Groucho







MANOLO tiene la mejor duenia del mundo. la senorita mandarina... ¬¬ aunque lo tenga de ilegal. los zapatos son de mandarina.
me encanta Groucho marx, ahorita que termine parciales el martes estare libre... aa! 4.2 en el parcial final de psicobiologia. un dia sin dormir, otro en el que somatice y vomite, me sentia muy mal, pero ya el estres paso...
"Una mañana me desperté y maté a un elefante en pijama. Me pregunto como pudo ponerse mi pijama." G.M.

1 comentario:

regen ende dijo...

lo de ende, lo que se le hace simpático de las tortugas:

"1. su perfecta inutilidad [...] no son útiles a nadie y no hacen daño a nadie.
[...]
2. su falta de necesidades.
[...]
3. su edad [no sólo de cada una, sino como especie...]
4. su rostro. ¿han mirado ustedes alguna vez directamente a la cara a una tortuga? sonríe. parece saber algo que nosotros no sabemos.
5. su forma. [...] si se contempla a una tortuga simbólicamente, lo que se tiene delante es un cráneo ambulante con materia córnea.
[...]
en las tortugas, el caparazón está cerrado. el yo pensante está solo consigo mismo y se vuelve consciente de sí mismo. con otras palabras: 'lleva dentro de sí su propio y pequeño tiempo'."

tengo hambre. a mí me gustan más las sonrisitas. son como cronopios, como don durito de la lacandona. siento.

es que tiene muchas tortugas. morla, nihilista; casiopea, que ve media hora de futuro y escribe en su caparazón; tranquila tragaleguas y unas que no conozco.

ya pues, voy a comer.