miércoles, 20 de junio de 2007

Hacer el amor es una cosa, disfrazar las ganas otra. Como diria carlos, el amor se respeta, carajo!

que cada 7 años la gente reencarnaba sobre si misma. que con 7 personas te conectas con todo el mundo. De cualquier manera envejecemos juntos.

quiero escribirle a alguien que me agotó las palabras. Lo siento pero ya no me quieres sanamente.

Reconozco un espacio que nos separa que solo se da en una unidad de suspiro por mirada al cuadrado. Cuando quieras acá te espero.

Eres la noche, el vaso, la sombra, el lapiz, la vida, la entrega, el avance, la vigilia, la alegria, el corazon.
----------------
hay muchos comentarios que no he aceptado, les pido disculpas a los que comentan y no les publico. no es personal. les agradezco de corazón que lo hagan y muchas gracias por lo que dicen. pero por razones que no puedo especificar, por ser incluso obtusas para mi, he decidido que es mejor dejarlas guardadas y no publicarlas.

2 comentarios:

Imagine Photographers dijo...

creemos que el amor es.....una noche, un vaso, una sombra, un lapiz, una vida, una entrega, un avance, una vigilia, una alegria, un corazon..... y ademas, una noche en la playa, una borrachera a medias, una charla en una noche sin sueño, una caricia amarga, un te quiero sin esperanza, es a la vez sentirse triste y feliz sintiendote en la cima del mundo, y aún mas....todo aquello que no tienes porque disfrazar.....

No te Salves dijo...

Gracias por pasar por mi casa..las puertas estan abiertas siempre!!