viernes, 18 de mayo de 2007

:) dibujito

quien lea el quijote le servira el dibujo (mira alfonso ;)... sirve también para la iliada y libros parecidos... yo lo hice y lo vi despues de mucho despues que los lei. Dalí. pintaba con la mente, con un control mayor que el de cualquier budista sabático, que se desfracaba de humano porque era un bogote con cabeza y con un frasco de aceite para oleo como tronco y que de vez en cuando se le escapaban mariposas. y que no era un gesto, el si tenia un ojo mas grande que otro.

3 comentarios:

Alonso dijo...

Me gusta el dibujo de la armadura, me encanta lo he imprimido y lo he puesto en mi folder. Aunke lo hayas hecho con pereza es muy bueno. Y el otro bien imaginativo es muy sugerente también lo voy a imprimir y lo voy a pegar en tro folder. No tendrás otros dibujitos por ahi...

regen ende dijo...

thom yorke no guiñaba un ojo permanentemente. ni ha ido abriéndolo poco a poco. o sí... con cirugías.

Gonzo dijo...

Ah, mirá, yo pensaba que era pura pose de Dalí. Pero no por eso es menos payaso, y no lo digo despectivamente (???)