domingo, 13 de mayo de 2007

Semilla.

Esta lista ya tiene su tiempo, es de la agenda vieja..., así que ha cambiado un poco, pero inicialmente se veía así:

Recordar:

1. Escribir un libro.
2. Conocer París o buenos aires.
3. Discutir fuertemente de religión (mas de una hora...).
4. Tener un hijo.
5. Plantar un naranjo.
6. Besar por más de 10 min.
7. Salir con un vestido. (no es tan obvio...).
8. Pintar un cuadro.
9. Conocer un Pavo Real.
10. Correr por la orilla de una playa. (hasta que me canse).
11. Ligarme a una fundación.
12. Tener un trébol de 4 hojas (augura tarde completa de escrutinio...).
13. Filosofar todo un día.
14. Hacer el amor.
15. Armar un rompecabezas de muchas fichas.
16. Tejer algo.
17. Tango o ballet.
18. Subir a la cima de una montaña.
19. Ver ópera en vivo.

No especificaré que he hecho y que no... Espero alguien haga una lista y la comparta conmigo :)-

4 comentarios:

Nadie dijo...

No puedo acordarme de todo, pero lo que más me gustaría hacer, sería esto:

1. Terminar de escribir todo lo que tengo en mente: las novelas, los guiones de teatro y de cine, los ensayos y los poemas.

2. Conocer todos los países con los que he sonnado (medio mapamundi, pero en especial: Noruega, Suecia, Islandia, Finlandia, Rusia, Argentina, Grecia e Israel)

3. Actuar en una obra de teatro sobre abogados que tengo en mente, ante toda la facultad de Derecho de mi universidad... muajajaja...

4. Ver la aurora boreal, ojalá acompannado. Bien acompannado.

5. Visitar la tumba de algunos de mis personajes consentidos: Gurdjieff, Dostoievski, Joey Ramone, Ian Curtis, Poe, Oscar Wilde y otros.

6. Vivir mínimo seis meses en el campo.

7. Ver un cuervo de cerca, un lobo, un oso y un águila, de más cerquita (ya ví una en un bosque de Santa Elena).

8. Llegar a un punto en el que diga: "no me leo un libro más".

9. Subir hasta la parte más alta de la torre Eiffel y decir: "pffffft... es más la bulla...".

10. Tocar con mis propias manos un barco vikingo que está en un museo d Oslo, aunque me saquen a bolillazos de ahí.

11. Casarme con cierta chica, abrir el libro del Kamasutra, y practicar hasta la perfección cada una de las posiciones (nada mal, no?).

12. Morir antes de que la humanidad vuelva mierda el mundo (bueno, ya está vuelto mierda, pero me refiero a que definitivamente, ya no haya nada que hacer).

13. Morir tranquilo, sabiendo que lo que tenía que hacer aquí, lo hice bien.

14. Espacio para lo que se me olvida.

En fin. Más o menos es eso ;-)
Que se cumpla tu lista!

DaNiEl RiCaRdO dijo...

1)vivir un buen tiempo con una tribu indígena.
2)enamorarme a primera vista.
3)estudiar más de 3 carreras.
4)publicar un libro.
5)hacer una película (dirigirla no salir en ella).
6)viajar por cada rincón áfrica.
7)ir a woodstock.
8)viajar a japón y conocerlo completamente... conocer un verdadero samurai.

DaNiEl RiCaRdO dijo...

1)vivir un buen tiempo con una tribu indígena.
2)enamorarme a primera vista.
3)estudiar más de 3 carreras.
4)publicar un libro.
5)hacer una película (dirigirla no salir en ella).
6)viajar por cada rincón áfrica.
7)ir a woodstock.
8)viajar a japón y conocerlo completamente... conocer un verdadero samurai.

Alonso dijo...

Ahi va una lista, espero cumplirla y no morirme antes:

1.- Hacer un disco musical y lírico.
3.- Correr desnudo en un día lluvioso.
2.- Aprender a tokar violin.
4.- Llenar de recortes de periódico las paredes de mi cuarto.
5.- Escalar el Misti.
6.- Vivir unos años fuera del país.
7.- Donar un órgano.
8.- Adoptar un perrito o un gato callejero.
9.- Comer chocolate hasta vomitar.
10.- Hacer una película aunke sea un cortometraje.
11.- Organizar un grupo literario (Lokura Lírica).
12.- Caminar mucho por donde sea pero caminar y nada más.
13.- Ir al último concierto de Leusemia. (Ojala ke pueda)
14.- Tener un autógrafo del F.
15.- Ver una película que me haga llorar.
16.- Experimentar con explosivos.
17.- Pasar una navidad solo.
18.- No dormir una semana. ¿Qué pasará?
19.- Tener un jardín con muchas flores y bichos, y un bonsai.
20.- Morir y ke mi cuerpo sea kemado y lanzado por los campos de la ciudad. (Arequipa)